jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-01-2019 15:58

¡Todo listo! El trailer de la mini serie de Benjamín Vicuña y la China Suárez

Mirá las primeras imágenes de la superproducción que tiene como protagonistas a una de las parejas del momento.

Ya salió el primer trailer de la nueva ficción "Argentina tierra de amor y venganza" protagonizada por la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Albert Baró, uno de los actores de "Merlí". En el video se puede ver a los intérpretes sumergidos en sus nuevos personajes, que conviven en la época antigua.

En las primeras imágenes que se viralizaron, se puede ver los comienzos de la historia en donde se relata  cómo dos amigos, Vicuña y Baró, se enfrentan a partir de la traición de uno de ellos. Ambos logran escapar de la Guerra Civil española y se refugian en la Argentina,  país en el cual se desarrolla la novela.

Leer tambíen:Sorprendente: mirá las nuevas fotos de la China Suárez como Raquel, su nuevo personaje

La mega producción apuesta a ser una de las mejores series del año y tiene diversas tramas como la que protagoniza la China Suárez. Su papel se llama Raquel y es una mujer polaca que llega al país en busca de una nueva vida, pero  termina siendo víctima de una red de trata de personas. La actriz ya había aclarado que, en esta ocasión su personaje no se iba a involucrar con el de Vicuña y el el responsable de ser su héroe  va a ser el personaje de Gonzalo Heredia.