martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2019 23:38

Atropellaron a un ahijado del Presidente Macri y se encuentra en grave estado

Oliver Jesús Miranda tiene fracturas de cráneo, brazos, piernas y los pulmones afectados.

Un ahijado del Presidente Mauricio Macri fue atropellado en Sebastián Elcano, una pequeña localidad de 5000 habitantes localizada al norte de Córdoba. Oliver Jesús Miranda de 14 meses, el menor de 7 hermanos, está peleando por su vida. Una camioneta de la municipalidad de la misma ciudad lo atropelló en una esquina. "Una de las ruedas le pisó la cabeza", dijo su madre.

Según informó Infobae, el niño sufrió fractura de cráneo, quebraduras en sus brazos, piernas y tiene comprometidos el tórax y los pulmones. El menor que fue atendido en un hospital cercano y luego derivado de urgencia al Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba, se encuentra en coma con pronóstico delicado.

Oliver Jesús Miranda nació el 23 de febrero de 2018, hijo de Melina y Claudio y ahijado del Presidente Macri. Es el séptimo hijo de una familia numerosa, fue bendecido como ahijado del Presidente, como dicta la tradición. 

Desde el área de padrinazgo presidencial se contactaron con la familia para ponerse a disposición y, a su vez, el secretario de Salud de la Nacion, Adolfo Rubinstein, habló con el ministro de Salud de la Provincia de Córdoba para colaborar en lo que fuera necesario. Informó La Voz

 

En esta Nota