viernes 20 de septiembre de 2019
caras
REALEZA | 18-03-2019 14:49

Juliana Awada y Mauricio Macri recibieron a Margarita II de Dinamarca en la Casa Rosada

El Presidente y la primera dama almorzaron con la monarca. Mirá las imágenes. Galería de fotos

El presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, recibieron a la reina de Dinamarca Margarita II, quién arribó a nuestro país en el día de ayer. La pareja ofició de anfitriona en un almuerzo que dio el comienzo a la intensa agenda oficial de la monarca en el país. 

Previo a la comida, Margarita II participó junto al canciller argentino, Jorge Faurie, de un acto que se llevó a cabo en el monumento del libertador José de San Martín. Allí estuvo también la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín". 

"Creo firmemente que esta visita de Estado contribuirá tanto a crear nuevos vínculos, como a fortalecer las relaciones ya existentes, redundando en beneficios mutuos para las empresas argentinas y danesas, y sus respectivas comunidades", afirmó la monarca en relación a su visita a la Argentina.

La reina llegó acompañada del príncipe heredero, Federico, y su agenda incluirá una visita al Congreso de la Nación y la Corte Suprema. También recorrerá el teatro Colón y viajará a  la ciudad deTandil, donde reside una comunidad de daneses.

Por otro lado, previo a su regreso a a Copenhague  y tras finalizar la agenda oficial, el miércoles, la reina visitará el norte argentino sin compromisos.

En cuanto a estilo, Juliana Awada eligió un vestido estampado de largo medio de Ménage à Trois que acompañó con un sobre de Yves Saint Laurent en tono bordeaux. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario