El presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, recibieron a la reina de Dinamarca Margarita II, quién arribó a nuestro país en el día de ayer. La pareja ofició de anfitriona en un almuerzo que dio el comienzo a la intensa agenda oficial de la monarca en el país.
Previo a la comida, Margarita II participó junto al canciller argentino, Jorge Faurie, de un acto que se llevó a cabo en el monumento del libertador José de San Martín. Allí estuvo también la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín".
"Creo firmemente que esta visita de Estado contribuirá tanto a crear nuevos vínculos, como a fortalecer las relaciones ya existentes, redundando en beneficios mutuos para las empresas argentinas y danesas, y sus respectivas comunidades", afirmó la monarca en relación a su visita a la Argentina.
La reina llegó acompañada del príncipe heredero, Federico, y su agenda incluirá una visita al Congreso de la Nación y la Corte Suprema. También recorrerá el teatro Colón y viajará a la ciudad deTandil, donde reside una comunidad de daneses.
Por otro lado, previo a su regreso a a Copenhague y tras finalizar la agenda oficial, el miércoles, la reina visitará el norte argentino sin compromisos.
En cuanto a estilo, Juliana Awada eligió un vestido estampado de largo medio de Ménage à Trois que acompañó con un sobre de Yves Saint Laurent en tono bordeaux.
Qué dicen en Europa de la relación del hijo de Valeria Mazza con la sobrina de la Reina de España
Revelaron por qué comenzó la mala relación entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia
El motivo por el que Carlos III nombró caballero a David Beckham
Así es la relación de Josephine de Bélgica con su prima, la princesa heredera, Elisabeth
Cristina Kirchner invitó a Rial a San José 1111 para retarlo por sus críticas
Maquillaje para ojos marrones: así es la técnica para realzar la mirada
El momento incómodo entre Germán Martitegui y Momi Giardina en MasterChef: "No va a salir en cámara"