viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-03-2019 13:55

Mauricio Macri rompió el silencio tras la muerte de su padre

El presidente de la Nación escribió un cálido mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Hace escasos minutos, el presidente Mauricio Macri abrió su corazón y envió un sentido mensaje en su redes sociales, tras conocerse la muerte de su padre, Franco, quien dejó este mundo ayer por la noche, a los 88 años. 

"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Y continuó : "Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren." , finalizó. 

Recordemos que la familia presidencial se encontraba de vacaciones en San Martín de los Andes, para celebrar juntos el feriado de Carnaval, pero al conocerse la noticia, Mauricio y Juliana emprendieron su regreso a Buenos Aires. Según datos oficiales, se espera que arriben a la ciudad alrededor de las 15. 

 

En esta Nota