Hace escasos minutos, el presidente Mauricio Macri abrió su corazón y envió un sentido mensaje en su redes sociales, tras conocerse la muerte de su padre, Franco, quien dejó este mundo ayer por la noche, a los 88 años.
"Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos", escribió en su cuenta oficial de Twitter.
Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 3, 2019
Y continuó : "Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren." , finalizó.
Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) March 3, 2019
Recordemos que la familia presidencial se encontraba de vacaciones en San Martín de los Andes, para celebrar juntos el feriado de Carnaval, pero al conocerse la noticia, Mauricio y Juliana emprendieron su regreso a Buenos Aires. Según datos oficiales, se espera que arriben a la ciudad alrededor de las 15.