Los vestidos sueltos que está utilizando Charlotte Casiraghi generaron los primero rumores de un bebé en camino. Acostumbrada a lucir su silueta con outfits ajustados, la hija de Carolina de Mónaco, casada con Dimitri Rassam, estaría esperando a su tercer hijo y el segundo con el productor.
Las imágenes, que ya protagonizan portadas de revistas italianas y francesas, fueron tomadas a la llegada en barco a la isla de Carolina de Mónaco que se encuentra ubicada entre Túnez y Sicilia. Allí la heredera se encuentra de vacaciones, relajada y mostrándose con su incipiente pancita.
La integrante de la realeza de Mónaco, tiene un hijo de 6 años, Rafael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh y unos meses después de contraer matrimonio con el productor Dimitri, nació el segundo hijo de Charlotte, Balthasar. Dimitri ,por su parte, ya tenía una hija de su matrimonio anterior, Darya, con la modelo rusa Masha Novoselova.
A pesar de que el último tiempo la pareja tuvo varias crisis, incluso estuvieron separados por un breve período, al parecer se dieron una nueva oportunidad y ahora estarían ampliando la familia. También aseguran que la llegada de este nuevo heredero sería una forma de intentar hacer renacer el amor en la pareja.
Se bien desde la corona no afirmaron ni desmintieron el embarazo, las imágenes muestran a Carlota luciendo una incipiente pancita y ésta sería la prueba más que elocuente de la llegada de un nuevo integrante a la familia real.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Los amores de Jorge Luis Borges

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

El look rosa chicle de Máxima Zorreguieta que despertó la polémica con fuertes críticas
