lunes 26 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 20-08-2020 12:23

Charlotte Casiraghi ¿Embarazada?

La hija de Carolina de Mónaco, estaría esperando el segundo hijo con su marido Dimitri Rassam.

Los vestidos sueltos que está utilizando Charlotte Casiraghi generaron los primero rumores de un bebé en camino. Acostumbrada a lucir su silueta con outfits ajustados, la hija de Carolina de Mónaco, casada con Dimitri Rassam, estaría esperando a su tercer hijo y el  segundo con el productor. 

Las imágenes, que ya protagonizan portadas de revistas italianas y francesas, fueron tomadas a la llegada en barco a la isla de Carolina de Mónaco que se encuentra ubicada  entre Túnez y Sicilia. Allí la heredera se encuentra de vacaciones, relajada y mostrándose con su incipiente pancita. 

Charlotte Casiraghi ¿Embarazada?

La integrante de la realeza de Mónaco, tiene un hijo de 6 años, Rafael, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh y unos meses después de contraer matrimonio con el productor Dimitri, nació el segundo hijo de Charlotte, Balthasar. Dimitri ,por su parte, ya tenía una hija de su matrimonio anterior, Darya, con la modelo rusa Masha Novoselova.

A pesar de que el último tiempo la pareja tuvo varias crisis, incluso estuvieron separados por un breve período, al parecer se dieron una nueva oportunidad y ahora estarían ampliando la familia. También aseguran que la llegada de este nuevo heredero sería una forma de intentar hacer renacer el amor en la pareja.

Charlotte Casiraghi ¿Embarazada?

Se bien desde la corona no afirmaron ni desmintieron el embarazo, las imágenes muestran a Carlota luciendo una incipiente pancita y ésta sería la prueba más que elocuente de la llegada de un nuevo integrante a la familia real.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios