miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2020 17:50

El dramático momento que atravesó Sol Pérez

Mientras entrenaba en su casa, la llamó su mamá para avisarle que le habían entrado ladrones. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva víctima de la inseguridad fue la mamá de Sol Pérez quien estaba dando clases en su casa, vía Zoom y de pronto escuchó un fuerte golpe en el portón. Inmediatamente el perro comenzó a ladrar incesantemente y ahí se dio cuenta que había entrado una persona a robar en su casa.

"Fue un momento complicado el que nos tocó vivir, sobre todo a mi mamá", comenzó su relato María Sol Pérez vía telefónica en Los Ángeles de la Mañana. "Siempre vivimos ahí, nunca pasó nada aunque escuchábamos casos de inseguridad y robo, pero nunca nos había pasado de vivirlo de esta forma", continuó angustiada la conductora, que mientras entrenaba en su casa, recibió el llamado de su mamá para avisarle que le habían entrado ladrones.

"Mi mamá estaba dando su clase por Zoom, porque ella es docente. Un ratito antes, escuchaba que le tocaban timbre varias veces y se asomó; pero al ver que era un pibe que no conocía no lo atendió", dijo dando a entender que esa persona podría haber sido quien más tarde ingresó al hogar. 

"De pronto escuchó un golpe en el portón, se va a fijar al fondo pero tenia todo cerrado. Escucha que el perro, que es súper guardián, ladraba mucho desde la pileta hasta la terraza y ahí se dio cuenta que había alguien", dijo visiblemente angustiada.
 

Brindando más detalles de lo ocurrido, Pérez continuó: "Ella se había dado cuenta que le habían pateado el portón pero nunca pensó que tenía una persona adentro"

Por último, relató:" Mi mamá llamó a  mi papá y él le dijo que ya le había avisado una vecina. Le pidió que ponga la alarma y los vecinos actuaron de forma inmediata"

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota