El Pollo Alvarez es amiguero, familiero, muy querido tanto dentro del medio como afuera. Es carismático y supo ganarse el cariño de la gente con su simpatía.
Ayer, cumplió 37 años y, si bien le hubiera gustado celebrarlo rodeado de sus seres queridos, dada la cuarentena, tuvo que brindar en la intimidad del hogar. Su esposa "Tefi" Russo y la hija de ella, Mimi, lo sorprendieron con una torta rodeada de velitas coloridas.
También recibió los saludos vía redes de innumerables seguidores y famosos. Pero sin duda, lo que lo conmovió, fue el video con el saludo de su hermana amada.
Victoria ocupa un lugar muy importante en la vida del conductor y en otra oportunidad se había referido a ella como "la esencia más pura".
Dado que en este cumpleaños no pudieron estar juntos, Victoria le mandó un emotivo saludo mediante un video:
"Che Pollo, te voy a dar un abrazo que no te lo vas a olvidar para el resto de tu vida" comenzó, y la persona que la filma le pregunta: "Cuándo le vas a dar ese regalo", a lo que Vicky contestó "cuando termine la cuarentena".
Después le mandó besos y cuando le preguntaron si lo quería a su hermano, ella, totalmente segura afirmó: "Olvidate, está más bueno que churrasco a la bolognesa", dijo con simpatía.
Luego, el improvisado camarógrafo le preguntó:: "A quién tiene el pollo tatuada en su brazo", y ella orgullosa del gesto de su hermano, habló de sí misma: "A la más grande, genia que tiene la República Argentina. A vicky. Yo, la hermana" quien concluyó con un saludo de despedida: "Chau chau".






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La Justicia de EEUU ordenó a Argentina entregar el 51% de YPF

Decí adiós a los dedos resecos durante la ola polar, con estos tips de expertos

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina
