A los 45 años, Sergio "Maravilla" Martínez regresó al Ring Size tras haberse retirado hace 6 años atrás. La pasión por el boxeo lo hizo que se vuelva a subir al cuadrilátero y le ganó por Knock Out, en el séptimo round al español José Miguel Fandiño.
Con la presencia de más de mil personas en el estadio del Malecón de Torrelavega, en España, Sergio sintió el suave aplauso del público cuando se produjo su ingreso, a diferencia del recibido por su rival, quien fue ovacionado.
El quilmeño, días antes del encuentro, publicó en su red de Instagram: "La vida y el boxeo tienen dos cosas en común: no se cansan de dar golpes duros".
Ambos, grandes y mostrando que no están en el mejor momento deportivo, dieron un espectáculo básico, según dijeron los especialistas.
El encuentro fue lento, falto de ritmo y Fandiño sólo acompañó a Martínez hasta que éste, en el séptimo round le atestó un fuerte zurdazo en la zona del hígado que lo tiró a la lona.
"Quiero volver a ser campeón mundial. No dejen que nada ni nadie te impidan soñar", escribió Maravilla.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Libra y Andis, la doble pesadilla judicial de Karina Milei
Películas hot en Netflix: las 10 mejores para una noche inolvidable
El presente de Antonia, la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez: inclinación por la moda, perfil bajo y máxima privacidad en redes