A los 45 años, Sergio "Maravilla" Martínez regresó al Ring Size tras haberse retirado hace 6 años atrás. La pasión por el boxeo lo hizo que se vuelva a subir al cuadrilátero y le ganó por Knock Out, en el séptimo round al español José Miguel Fandiño.
Con la presencia de más de mil personas en el estadio del Malecón de Torrelavega, en España, Sergio sintió el suave aplauso del público cuando se produjo su ingreso, a diferencia del recibido por su rival, quien fue ovacionado.
El quilmeño, días antes del encuentro, publicó en su red de Instagram: "La vida y el boxeo tienen dos cosas en común: no se cansan de dar golpes duros".
Ambos, grandes y mostrando que no están en el mejor momento deportivo, dieron un espectáculo básico, según dijeron los especialistas.
El encuentro fue lento, falto de ritmo y Fandiño sólo acompañó a Martínez hasta que éste, en el séptimo round le atestó un fuerte zurdazo en la zona del hígado que lo tiró a la lona.
"Quiero volver a ser campeón mundial. No dejen que nada ni nadie te impidan soñar", escribió Maravilla.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros: 4 textos de no ficción y un policial de alto voltaje

Juliana Awada y el look ideal para la ola polar: abrigo teddy, tonos neutros y elegancia relajada

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: ingreso por la puerta de atrás del Chateau y “regalos para mamá”
