miércoles 28 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 14-06-2021 12:10

El rock está de luto: falleció "Pato Larralde" reconocido músico del Heavy Metal

Tras ser internado por COVID, el sobrino de José Larralde, sufrió un ACV

El Heavy Metal vive el duelo por la muerte de uno de sus referentes, Pato Larralde, sobrino del folclorista José Larralde. El músico de 55 años contrajo COVID y a este cuadro se le sumó un accidente cerebrovascular ACV, que no pudo superar.

Integrante de la bandas Sauron y Los Antiguos fue despedido por sus colegas con un profundo dolor y emotivas palabras: "A pesar de lo caprichoso y arbitrario, injusto que todo nos 'parece hoy, nos quedamos con tus valores, esa nobleza intacta que tienen las personas buenas y auténticas como vos".

Otro de los mensajes, acompañando una foto en blanco y negro con colegas, rezaba: "Así, en grises, xq hoy es un día gris, triste,, doloroso. Te fuiste amigo, peleaste como un guerrero pero no pudiste aguantar más. Hoy a todos los que conocimos se nos rompió un poquito el corazón.

Otro mensaje dice: "DOLOR. La desgracia no descansa ni siquiera los domingos y este es uno teñid de negro: Pato Larralde, sobrino del famoso folclorista José Larralde  e integrante de @sauronrock y @antiguosoficial 

Cada uno de los mensajes fue acompañado por palabras y muestras de dolor por la pérdida de este músico querido y respetado que lejos de hacer su carrera musical en base a su apellido ilustre, eligió la autogestión para su reconocimiento y crecimiento profesional.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios