jueves 18 de julio del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2023 08:31

Quiénes fueron los grandes amores de Patricia Bullrich

La precandidata a presidenta está en pareja desde hace 25 años.

Patricia Bullrich está enamoradísima de Guillermo Yanco desde hace 25 años. Anteriormente, tuvo dos relaciones conocidas. En los 80's, con Néstor Ortíz y luego, con quien fue su primer esposo, Marcelo Langieri. Con él tuvo a su único hijo, Francisco Langieri Bullrich, que nació en 1979. 

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco
Patricia Bullrich y Guillermo Yanco.

Quién es Guillermo Yanco

Tal como cuentan desde Perfil.com, el esposo de la ex presidenta del PRO y precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, es un abogado mediador de muy bajo perfil  Y, si bien ya llevan 25 años juntos, nunca pasaron por el Registro Civil. Desde el medio de comunicación, detallan que la pareja se conoció en 1997 en un acto político. Aunque no fue fácil para el letrado, ya que fueron varias las invitaciones que su actual mujer le rechazó hasta aceptar una salida con él.

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco
Patricia Bullrich y Guillermo Yanco.

En Perfil.com también señalan que Guillermo Yanco dirige, junto a Claudio Avruj, el portal de noticias Vis a Vis y tiene un programa de radio en FM Cultura llamado "Propuesta abierta". El abogado, también es vocal titular en el Instituto de Estudios Estratégicos de la Seguridad que preside Patricia Bullrich y Vicepresidente del Museo del Holocausto.

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco continúan tan enamorados como hace 25 años y, tienen una relación en la que se apoyan mutuamente.