jueves 13 de junio del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 12:28

El increíble vínculo que une a Patricia Bullrich y Segundo Cernadas

La Presidenta de Propuesta Republicana, está conectada al actor de forma inesperada.

Patricia Bullrich tiene un vínculo que la une a Segundo Cernadas desde hace 51 años y no es muy conocido públicamente. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, está conectado de manera casi espiritual con la Presidenta de Propuesta Republicana.

El actor contó en diálogo con Infobae que Patricia Bullrich es prima de su madre y a su vez, es su madrina de bautismo. Por lo que la política estuvo muy cerca de Segundo Cernadas en su niñez, acompañándolo en su crecimiento.

El increíble vínculo que une a Patricia Bullrich y Segundo Cernadas
Patricia Bullrich y Segundo Cernadas.

"Patricia me enseñó a conducir en el campo. Era durísima, muy estricta. Y me retaba fuerte si hacía algo mal... Casi como ahora", expresó Segundo Cernadas apelando al sentido del humor para referirse a Bullrich.

En otra oportunidad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, definió a Patricia Bullrich como una "Mujer de huevos enormes para hacer eso que se debe". De esa forma dejó en evidencia la admiración que siente por su madrina.

El increíble vínculo que une a Patricia Bullrich y Segundo Cernadas
Patricia Bullrich y Segundo Cernadas.

Cómo es el vínculo entre Segundo Cernadas y Patricia Bullrich

Si bien, algunos aseguran que su relación es meramente familiar, ya que la presidente de Propuesta Republicana se enteró de la designación de Cernadas al frente del ANSES de la Agencia General Pacheco, en 2015, a través de los medios, algunos hecho demuestran que no es así.

En más de una oportunidad, Patricia Bullrich fue a Tigre a demostrar su apoyo a Segundo Cernadas que es el Presidente del Concejo Deliberante de dicho partido