domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2023 15:01

La vida desconocida de Patricia Bullrich

La precandidata a presidente en las elecciones PASO 2023 carga con un pasado político que hasta el día de hoy los votantes le recuerdan.

Patricia Bullrich es una de las precandidatas a presiente en las elecciones PASO 2023 que tendrán lugar el próximo domingo 13 de agosto. La política representa al partido del PRO y de esta manera definirán quién es el candidato para las elecciones generales. Sin embargo, Patricia carga con un pasado político desconocido. 

La vida desconocida de Patricia Bullrich

Bullrich es una de las mujeres que pisa muy fuerte desde hace muchos años en el partido político que comparte con Mauricio Macri. En plena campaña electoral, donde muchos políticos se disputan por el rol de presidente, Patricia se prepara para la primera ronda de elecciones para determinar el porcentaje de apoyo. 

Pero su rol dentro de dicho partido siempre dio mucho de qué hablar, ya que hace varios años los ciudadanos señalan y recuerdan su pasado como "montonera", a pesar de todas las veces que ella lo negó. Bullrich es hija de Alejandro Bullrich y Julieta Luro Pueyrredón, siendo heredera de múltiples intervenciones en la política por parte de su familia. 

Patricia Bullrich
Patricia Bullrich

Cuando ella tenía 15 años se opuso firmemente a las ideologías que sus padres establecieron en su hogar y comenzó a militar con el partido de la Juventud Peronista, según expresó Bullrich en varias entrevistas donde buscaban que ella ratifique su rol como "Montonera". Asimismo, su hermana mayor, Julieta, estuvo varios años en pareja con Rodolfo Galimberti, uno de los líderes de Montonero y de Columna Norte. 

Según el portal de noticias Chequeado, con la llegada de la última dictadura cívico-militar la hermana de la política y su cuñado se exiliaron en el exterior por distintas participaciones en procedimientos guerrilleros y Julieta jamás regresó Argentina. Años más tardes, en 1983, la joven falleció en un accidente de auto en donde conducía Galimberti. 

El increíble vínculo que une a Patricia Bullrich y Segundo Cernadas
Patricia Bullrich, precandidata a presidente en las PASO 2023

Patricia Bullrich es licenciada en Ciencia Política y se desempeña como presidente del PRO desde el año 2019. De cara a las elecciones estuvo muy atenta a su campaña y se posiciona como una de las candidatas a la presidencia en las elecciones generales de octubre.