martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2020 22:00

Elton John utiliza TIK TOK para luchar contra el SIDA

Para celebrar el día mundial contra el SIDA, el músico reunió a diferentes estrellas para concientizar acerca de esa enfermedad

Para conmemorar el día mundial contra el SIDA, que se celebra cada 1 de diciembre, Elton John va a realizar un directo mediante la App TIK TOK del que participarán diferentes estrellas del mundo del espectáculo.

En colaboración con su fundación, el amigo de Lady Di aseguró que el objetivo del evento es concientizar sobre esta enfermedad. Habrá cuestionarios y se pondrán a prueba los conocimientos de los participantes.

También se hablará de educación sexual y se brindará información para prácticas sexuales seguras. "Hay que derribar mitos acerca del HIV", dijo el músico de 73 años. 

El cantante también expresó: "Hay que hablar de sexo seguro y asegurarnos de que los jóvenes sepan cómo cuidarse". John dijo también que el SIDA no es un tema del pasado y que puede afectar a cualquiera.

Por último Elton manifestó sentirse orgulloso de poner su granito de arena para terminar con el estigma de las personas que se enfrentan con quienes tienen la enfermedad

En esta Nota