martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2021 09:02

Encontraron muerto al actor y productor Carlos Bacchi

Su último proyecto fue en plena pandemia, "#TeatroEnAuto". Tenía 52 años y varios problemas cardíacos. Galería de fotosGalería de fotos

Por causas que aún se desconocen, falleció el actor, productor y director Carlos Bacchi. Reconocido en el mundo del espectáculo local, fue productor de muchos artistas, innumerables obras de renombre y su última apuesta fue en plena pandemia con la original idea #TeatroEnAuto.

Carlos tenía 52 años trabajaba con su hijo Giuliano. Según trascendió, su hija Chiara lo llamaba por teléfono y como no contestaba decidió dirigirse a la vivienda de su padre. Tras romper la cerradura, pudo ingresar y ahí vio que Carlos estaba sin vida.

carlos bacchi
El productor Carlos Bacchi fue hallado muerto en su domicilio

El productor tenía una frágil salud. Además de varios stents por sus problemas cardíacos, era diabético y había contraído COVID. Sin embargo, nada hacía prever este abrupto final de la vida del director quien en su extensa trayectoria fue productor de Moria Casán, Nacha Guevara, Rocío Quiroz, el humorista Martín Russo, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Bandana, Cecilia Milone, también de importantes obras teatrales como  La jaula de las locas, la mesa de los galanes,  en las que también participó en la actuación. Bacchi fue productor de artistas internacionales de la talla de María Creuza.

Con el grupo Ráfaga, inauguró la modalidad de ir al auto en teatro bajo el nombre #TeatroEnAuto, que fue toda una sorpresa en plena pandemia y una nueva forma de producir espectáculos y tras esa presentación, le siguió Nito Artaza junto a Cecilia Milone y Costa.

La comunidad artística lamenta su partida y fue un colega suyo, el reconocido productor Carlos Rottemberg quien publicó el triste comunicado: "Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo a su hijo Giuliano. Aún estamos sorprendidos por la noticia", escribió el reconocido productor en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente diferentes personalidades del mundo del espectáculo, sumaron su pésame a la publicación. Así, Moria Casán, Susana Roccasalvo, Luis Bremer, fueron los primeros en manifestarse con profunda tristeza

 

LP

Galería de imágenes
En esta Nota