viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2021 11:09

Falleció el padre de los mellizos Barros Schelotto

Hugo, de 76 años murió el sábado, víctima del Coronavirus.

El padre de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, y ex presidente del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Hugo Barros Schelotto, falleció el sábado víctima del Coronavirus.

El hombre de 76 años estaba internado desde hacía 2 meses tras haber contraído el virus y, si bien en un principio su salud estaba controlada, paulatinamente fue empeorando hasta que tuvo que ser intubado.

Falleció el padre de los mellizos Barros Schelotto

A partir de entonces, su estado empeoró y finalmente falleció.

En marzo, el mellizo Guillermo se manifestó en las redes con un agradecimiento al personal de salud: "Mientras todos trabajamos para aplanar la curva quedándonos en casa, no te olvides de reconocer, felicitar y agradecer el trabajo que están haciendo los médicos y la gente que trabaja en la salud Pública. Para todos ellos, muchas gracias, mucha fuerza y a seguir adelante".

Los mensajes que demuestran que la rivalidad no es enemistad

Ante la trágica noticia, tanto el club al que pertenecía como su clásico, se manifestaron con emotivos mensajes: 

Desde la cuenta oficial de twitter del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, publicaron: "Padre. Abuelo. Tripero. Buen viaje Hugo".

Los clásicos adversarios del equipo, Estudiantes de La Plata, también se solidarizaron con la familia ante esta pérdida: "Lamentamos el fallecimiento del Dr. Hugo Barros Schelotto, ex presidente y médico del plantel profesional del Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Acompañamos a su familia en estos momentos de profundo dolor":

Hoy tanto los hermanos como todo el plantel y el club Gimnasia y Esgrima de La Plata, atraviesan el dolor por la pérdida de una personalidad relevante de esa Institución deportiva.

En esta Nota