martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2020 18:54

Falleció el papá de Gimena Accardi

Hugo Accardi estaba internado desde hacía 55 días, luchando contra el Covid.

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo cuando esta tarde se conoció la noticia de que Hugo Accardi, papá de Gimena Accardi falleció tras permanecer internado durante 55 días luchando contra el Covid-19.

Así lo comunicó a través de Twitter, Ángel de Brito, quien anunció la triste noticia. "Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi, 55 días internado. Tenía Covid y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y por supuesto en su vida", escribió el conductor de LAM.

Semanas atrás, Gimena daba la noticia de la enfermedad de su papá en un extenso texto en donde aseguraba:  "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a 'la valla menos vencida'...". 

"Hace seis meses no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vemos partidos de fútbol de manera online”, agregó en ese momento la celebridad argentina

En esta Nota