lunes 10 de agosto de 2020
caras
ACTUALIDAD | 13-07-2020 17:50

Falleció la youtuber Nicole Thea

La joven inglesa de 24 años estaba embarazada.

Una nueva tragedia enluta el mundo de los youtubers, al darse a conocer la noticia del fallecimiento de Nicole Thea, la inglesa de 24 años. La joven influencer estaba esperando a su primer hijo junto a un abogado. Felices mostraban el avance de su embarazo y su último video fue haciéndose un baño de leche.

"No podemos esperar más. Dios nos regala la bendición más grande. Finalmente estoy creando a un pequeño hermoso humano dentro mío", escribió en una publicación y agregó: "Estamos obsesionados con nuestro pequeño milagro: Nuestro bebé. Gracias por elegirnos para ser tus padres y mejores amigos".

Al conocer el sexo del hijo en camino, la bailarina escribió: "No podemos esperar a conocerlo. Yo quería una niña que sería la niña de papá pero nuestro pequeño príncipe será el niño de mamá. Estoy muy emocionada" y también dio a conocer el nombre elegido: "Reign".

Según informó la familia de Thea, la causa de su muerte fue por un paro cardíaco. Consternados por la noticia no dudaron en compartirla con sus seguidores: "Para todos los amigos y seguidores de Nicole. Es con gran tristeza que tenemos que informarles que ella y su bebé a quien iban a llamar Reign lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios