miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2021 17:54

Recomendados de CARAS: las mejores series, documentales y películas para el finde

Películas y series, especiales del día del padre, son algunas de las opciones que podé disfrutar desde casa.

En una época en donde el frio está invadiendo el frio en nuestro país, CARAS te acerca sus recomendados para estar reunidos en familia o simplemente pasar tiempo cerca de la televisión. 

Sábado 19 de junio

"Notas de papá" 23:00hs LIFETIME Un virtuoso de la trompeta llega a una escuela secundaria para enseñar música. Allí descubre a un talentoso joven cuya madre detesta la idea de que sea músico como su padre, que los abandonó. Mientras lo ayuda a forjar su talento, el profesor aprenderá algo sobre su relación con su propio hijo.

"Mente Implacable" A&E  Bill Pope es un agente de la CIA en una misión en Londres para rastrear a un misterioso pirata informático apodado "El holandés". Cuando es misteriosamente emboscado y asesinado, se utiliza un procedimiento experimental para transferir sus recuerdos al peligroso convicto Jericho Stewart. Cuando se despierta con los recuerdos del agente de la CIA, su misión es encontrar al Holandés y hacer un trato con él antes de que el hacker lance misiles balísticos intercontinentales y comience la Tercera Guerra Mundial. Pero pronto surgen complicaciones y la misión se vuelve personal. Cast: Kevin Costner, Ryan Reynolds, Gal Gadot

"¡Scooby!" 20:00 hs HBO. El detective canino más adorable y la pandilla de Misterios S.A. deben enfrentar su mayor desafío e impedir un "perro-apocalípsis". 

"Aún así" NETFLIX.  Ella no cree en el amor, pero quiere un novio. Él cree que las relaciones son un incordio, pero le gusta el coqueteo. ¿Podrán conseguir lo que buscan? 

"Fuga de Pretoria" 17:35 hs TNT. Dos sudafricanos son encarcelados por trabajar en operaciones del proscrito partido de Nelson Mandela, el Congreso Nacional Africano. Contra toda posibilidad de huir por medio de túneles o de traspasar los elevados muros del penal, uno de los convictos decide salir por la puerta principal y construye llaves de madera para abrir las puertas de sus celdas y de todas las que estén en el camino de su libertad. Protagonizada por Daniel Radcliffe, 

Domingo 20 de junio

"La muchacha que limpia" 23:00hs. HBO. La serie cuenta la historia de una madre dispuesta a mancharse las manos para salvar a su hijo, una mujer que se encuentra prisionera de su talento para un trabajo clave, pero poco visible, que la llevará a internarse más y más en el sórdido mundo del crimen organizado.

"Cazadores de tesoros" 23:45 hs. HISTORY  El famoso trío de amigos coleccionistas integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby rescatan la historia de Estados Unidos, una pieza a la vez, presenta nuevos capítulos de su decimoséptima temporada, en los que se encuentran con muchas más reliquias y tesoros olvidados a los que les dan una nueva oportunidad de vida, mientras en el camino conocen las más extrañas, locas e interesantes historias detrás de los objetos y sus dueños. En estos nuevos capítulos los cazadores de tesoros visitan un lugar increíble en el Bronx, un hangar títánico con tesoros nunca antes vistos. Pero además, en Oregon, una casa en apariencia común esconde reliquias que cualquier coleccionista quisiera tener, y ahora, su dueño, está dispuesto a vender.

"Mujeres haciendo historia" 20:00 hs LIFETIME . La primera vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, en una entrevista exclusiva e íntima que revela quiénes fueron las mujeres que la ayudaron a formar su vida. Este extraordinario especial de Lifetime, de una hora de duración, se destacará también la vida de importantes mujeres que están haciendo historia, y están aportando en la formación de nuestro futuro.  El programa está dirigido por la galardonada cineasta Dawn Porter, fundadora de Triology Films y producido por la ganadora del premio Emmy y Peabody, entre otros premios, Sharon Scott, vicepresidenta de Category 6 Media Group. 

"Mujer Maravilla" 22:00 hs TNT. Antes de convertirse en Wonder Woman, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Diana deja su hogar cuando un piloto norteamericano choca en la playa y habla sobre un conflicto masivo que sucede en el mundo exterior. Convencida de que ella puede detener la amenaza, descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. 

"Rick & Morty" 00:00 hs WARNER CHANNEL Las aventuras de estos dos entrañables personajes. Además, terminada esta emisión, se podrá ver dos piezas no vistas en Latinoamérica: Paul Robertson short y Samurai and Shogun part 1.

"Liga de la justicia" 22:00 hs SPACE . Impulsado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

"Stanley Tucci: Searching for Italy" ,CNN. Es una serie de seis partes  aclamada. Parte de CNN Origial Series, sigue al actor nominado al Premio de la Academia Stanley Tucci mientras viaja por Italia para descubrir los secretos y encantos de las cocinas regionales del país.

ESPECIAL DIA DEL PADRE

DIRECTV GO 

"En busca de la felicidad" Un padre y su pequeño hijo enfrentan muchas dificultades mientras viven en la calle y buscan la felicidad.

"En el nombre del padre" Un joven irlandés y su padre comparten una celda en una prisión británica por un crimen que no cometieron.

"Un papá genial" Un irresponsable neoyorquino trata de darle estabilidad a su vida al adoptar a un niño rebelde de cinco años.

"The last full measure" El padre de William H. Pitsenbarger Jr., un médico del Ejército fallecido hace 34 años, lucha para que concedan una medalla de honor póstuma a su hijo, quien salvó las vidas de 60 soldados en la batalla más salvaje de la guerra de Vietnam.

WARNER CHANNEL 

Un domingo de películas para divertirse y disfrutar de un momento especial. Las elegidas para acompañar esta celebración son:

"Punto de quiebre" 14:00 hs . Un joven agente del FBI, con pasado como deportista, se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza. Pronto estará demasiado involucrado en el grupo como para poder salir.

"Una noche para sobrevivir" 16:00 hs Un exasesino a sueldo que solía ser conocido como el Sepulturero, lo perdió todo y su único hijo no quiere saber nada de él. El amigo que conserva es un mafioso muy peligroso que, sin saberlo, busca matar a su hijo.

"Los Indestructibles 2" 18:05 hs En una nueva misión, el Sr. Church recluta al equipo de Barney para llevar a cabo un nuevo trabajo. Si bien aparenta ser una tarea fácil, todo se complica y deberán enfrentar una amenaza imprevista.

"Policías de repuesto" 19:55 hs. "Los Otros Tipos" son detectives de la policía de Nueva York, relegados a hacer trabajo de escritorio para presumidos policías. Juntos, deben ver más allá de sus diferencias cuando abordan una importante investigación sobre un turbio capitalista.

"Rápidos y furiosos 7" 22:00 hs. El equipo vuelve a Estados Unidos a vivir una vida normal, pero sus enemigos del pasado no los dejan en paz. Cuando se enteran de la muerte de uno de sus amigos, el grupo vuelve a juntarse para vengarlo

HISTORIAS DE INFIDELIDAD

DIRECTV GO

"Una noche sola". La tentación se apodera de un matrimonio cuando un hombre realiza un viaje de negocios con una atractiva colega y su esposa se encuentra con un examante.

"Un crimen perfecto" Steven es un millonario que atraviesa un mal momento financiero y descubre que su joven mujer tiene una aventura con un artista bohemio. Steven encargará al amante que asesine a su esposa tras conocer que es un estafador que pretende a mujeres ricas.

"A él no le gustas tanto". Amigos y amantes intentan navegar a través de las complejidades de las relaciones modernas, algunas veces malinterpretando las verdaderas intenciones del sexo opuesto.

 SERIES

"The undoing". La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

"Sex and the city" Cuatro mujeres neoyorquinas se enfrentan a las dificultades de las relaciones de pareja de estos tiempos.

"The sounds" Las historias de esposas pasando un duelo, esposos infieles, malversación de fondos y crímenes que se producen en Nueva Zelanda.

LP

 

En esta Nota