jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-05-2020 16:50

Florencia Macri lanzará su marca de ropa en Miami

La hermana menor de Mauricio Macri arrancá un nuevo emprendimiento textil en el exterior.

Se la pasó meses investigando en las grandes capitales de la moda como París, Londres y Nueva York, hasta que decidió hacer base en Miami y emprender desde allí un nuevo desafío: Florencia Macri, la hermana menor de Mauricio, lanzará en breve la marca de ropa Come On, a la que define como "una marca de pret-a-couture inspirada en el punk y el surrealismo".

Radicada en la ciudad turística de La Florida, Florencia comparte el emprendimiento con dos amigas argentinas. Y junto a ellas se dejó ver noches atrás en la reinauguracion del restaurante Negroni, que volvió a abrir sus puertas en el Midtown después de la cuarentena que impuso el coronavirus. Invitada por el PR Gaby Alvarez, comentó que la idea es crear prendas "atemporales" de calidad premium, elegantes y en ediciones limitadas. Y que parte de las ganancias las planean donar a un refugio de animales, para los que siempre demostró poseer una sensibilidad especial.

De esta manera Florencia, que fue la gran debilidad en vida de Franco Macri, se reinventa dentro de un rubro nuevo vinculado con el arte y la fotografía, sus anteriores pasiones.

En esta Nota