sábado 11 de julio de 2020
caras
GOURMET | 15-04-2020 21:45

Mirá la receta saludable de Juliana Awada para la cuarentena

La empresaria elaboró un plato sano, ideal para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Juliana Awada preparó un plato especial para reforzar las defensas y no dudó en compartirlo con todos sus followers. Así es, a través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Mauricio Macri (60) detalló cuáles son los ingredientes que utilizó para esta ensalada saludable, ideal para los días de cuarentena. 

Ensalada saludable hecha por Juliana Awada

"Hoy les quiero compartir esta ensalada que hice hace poco y es muy simple de hacer. Tiene calabazas asadas, espinaca, hongos y semillas de sésamo. Comer frutas y verduras todos los días ayuda a fortalecer nuestras defensas, y si les sumamos semillas aún más. Espero que les guste", escribió la empresaria textil de 46 años en sus redes sociales. 

El aislamiento obligatorio se ha ido extendiendo desde el momento en que inició y algunas de las celebridades o personajes reconocidos aportan desde su lugar con determinados consejos para prevenir el contagio del Coronavirus y otras enfermedades. En este caso, la ex Primera Dama Argentina publicó un plato fácil a la hora de realizarlo, económico y sano. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario