martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2019 11:58

El glamoroso cumpleaños de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

La pequeña celebró sus dos años junto a sus hermanos y sus amiguitos del jardín en una tarde mágica. Galería de fotosGalería de fotos

Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo, cumplió sus primeros dos años de vida y sus padres se lo festejaron de la forma más glamorosa y rodeada de amor. No hay nada en el mundo más hermoso para un padre que ver crecer a sus hijos. Los más pequeños son siempre un motivo para vivir alegre y soñar en grande. Y nada mejor que celebrar cuando uno de los herederos cumple años.

Junto a sus hermanos mayores, Milo y Olivia, frutos del amor que Mariano tuvo con Juliana Giambroni, la pequeña se divirtió a lo grande también con todos sus compañeritos de jardín y amigos de la familia. Hubo una gran decoración en el salón, golosinas personalizadas, chocolates, alfajores, una súper torta y hasta globos con el nombre “Alma” grabados. La excéntrica fiesta contó con animación y divertidos juegos. “Más que feliz de ver a Alma disfrutando del festejo de sus 2 añitos!!! Salió mejor de lo que me imaginaba !!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde compartió las fotos del festejo.

Al final de la fiesta hubo souvenirs para cada uno de los más pequeños y el momento más emotivo fue cuando toda la familia se acercó a la mesa principal a soplar las velitas. Allí todos cantaron el feliz cumpleaños y Alma con la ayuda de sus hermanitos pidió tres deseos y sopló con todas sus fuerzas. En sus redes sociales, Mariano dijo: “Feliz y emocionado de ver a Alma disfrutando el festejo de sus 2 añitos con sus hermanos, amigos y familia !!!”. Finalmente la empresa de fotografía y video que se encargó de retratar la fiesta armó un emotivo clip que el actor compartió para sus seguidores.

¡Felicidades a toda la familia!

Galería de imágenes