jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-03-2021 11:15

Antes de la muerte de Maradona, Guillermo Cóppola dormía con 4 teléfonos

El ex representante de Diego Maradona, los tenía por si le pasaba algo.

Cuando Guillermo Coppola era el manager de Diego Maradona, dormía con 4 teléfonos debajo de su almohada por si al astro le pasaba algo, y ahí saltaba como un resorte.

María Fernanda Callejón, ex pareja de "Guillote" hizo esta confesión en diálogo con Catalina Dlugui, en el programa  "Agarrate Catalina".

La actriz también contó cómo era la vida de Diego en ese momento: "vivía en la Ferrari, viajando. Era una época de gloria futbolística aunque muy difícil en el aspecto personal".

Callejón dijo que le hubiera gustado mucho estar en la marcha que organizaron los fans del D10s y pidió justicia por quien ella define como a uno de los hombres más importantes del mundo: "Es argentino y nos dio muchas alegrías y en lo personal, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra", dijo.

La ex vedette también se refirió a Claudia Villafañe a quien definió como una mujer de bajo perfil pero una leona cuando tiene que salir a defender a su familia. Una persona con dignidad y humildad. "Ojalá existieran más mujeres como Claudia", agregó.

En referencia a Cóppola, María Fernanda dijo que "siempre estaba disponible para Diego y si pasaba algo, saltaba como un resorte y fueron muchas las veces que tuvo que salir corriendo", concluyó.

Marcha por Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Claudia, en medio del descontrol en el Obelisco

Dalma y Gianinna Maradona participaron de la marcha por Diego Maradona que se realizó en el Obelisco.

Bajo el lema "No se murió, lo mataron", los fanáticos del Diez se movilizaron pacíficamente para pedir justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas en la causa. 

En esta Nota