sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2021 19:30

Así fue el cumpleaños número dos de Roma, la hija de Dalma Maradona

La nieta de Diego tuvo su merecido festejo este fin de semana. Galería de fotosGalería de fotos

Tras pasar una semana dura, Dalma Maradona le celebró el cumpleaños número dos a su niña, Roma. La hija de Diego homenajeó a su pequeña este fin de semana con una fiesta íntima.

Así fue el cumpleaños número dos de Roma, la hija de Dalma Maradona

El evento tuvo lugar en un salón al aire libre y el motivo elegido en esta oportunidad fue "El payaso plim plim". La pequeña fue la protagonista de un cumpleaños que vino a traerle alegría a la reconocida familia tras el fallecimiento del futbolista. 

Para este día especial se prepararon dos grandes tortas, una piñata repleta de dulces y bonetes del amor, souvenires hechos por la propia Dalma con ayuda de Claudia Villafañe, bolsitas de tela como sorpresita y más. 

Así fue el cumpleaños número dos de Roma, la hija de Dalma Maradona

Si bien la figura nunca mostró el rostro de Roma, no dudó en compartir con todos sus fanáticos cómo fue su fiesta de cumpleaños

La emoción de Dalma Maradona por el cumpleaños número dos de Roma 

Dalma Maradona le dedicó unas palabras de amor a su hija, Roma, en el día de su cumpleaños número dos. A través de su Instagram expresó: "Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza! Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo". 

"El amor verdadero, la risa y los amigos !Te deseo que seas libre y feliz! Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! Vos sin saberlo, me salvaste la vida! Te amo Roma!. Sos el lorito más hermoso!. Que los cumplas todo lo feliz", finalizó la hija de Diego

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota