viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2020 13:11

Harbour Tower en Puerto Madero

El rascacielos que cambia el skyline de la ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo horizonte con infinitas posibilidades: sobre estos cimientos se construye Harbour Tower, la torre de 52 pisos que va a marcar un antes y un despúes en la silueta de Puerto Madero. Su moderna y escultural figura, diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott, permite que cada uno de sus departamentos, de 1 a 4 dormitorios, sean literalmente únicos e irrepetibles.

El rascacielos, será el único con fachada totalmente vidriada en el país, esto brindará luminosidad y amplitud en todos sus espacios y los ventanales de 3 m de altura que permitirán contemplar la extensión de la urbe y el Río de la Plata desde todos los ángulos.

En los pisos superiores se ubicarán los exclusivos penthouses que, entre otras características de élite, darán la posibilidad de ser diseñados de acuerdo la preferencia de cada propietario.

Una visión compartida, un proyecto que reunió a Alejandro Ginevra y a Carlos Ott con un mismo objetivo: crear un espacio inigualable.“Difícilmente se vuelva a construir una torre con las vistas, la ubicación y la categoría de Harbour Tower, estamos construyendo un edificio para quien busque vivir a la altura”, asegura Alejandro Ginevra, Presidente y CEO de GNV Group.

Galería de imágenes
En esta Nota