martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-10-2020 22:20

El horóscopo de la semana, según el grado de intensidad cósmica

Enterate qué le deparan los astros a tu signo.

Enterate qué le deparan los astros a tu signo: el horóscopo semanal según CARAS

ESCORPIO (2-10 – 22-11):
El Sol en el signo comienza a iluminar sus cualidades notables y las pone a disposición para todo el Zodíaco. Días de reconocimiento de sus cualidades y de la generosidad de sus acciones.

 

LIBRA (23-9 – 22-10): Últimos días del Sol en Libra, y todavía irradiados de la Luna nueva en el signo y la esa sensación de tener que tomar decisiones en el ámbito de las relaciones interpersonales. Confianza.

 

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una sensación de liviandad en medio de una temporada de preocupaciones generales, es un buen momento para revisar los contratos afectivos y los modos en que los vínculos se despliegan.

 

ARIES (21-3 – 20-4): La larga temporada de Marte retrógrado es un desafío al que parece no sentirse acostumbrado, detener la marcha, revisar, corregir, acumular y a la vez preservar energía para un despliegue futuro. 

LEO (23-7-22-8): Veladas en las que el amor parece haber dejado su estela y fluir con naturalidad en encuentros suaves, quienes estén acompañados disfrutarán del otro, quienes estén sueltos: redescubrir la sensualidad.

 

TAURO (21-4 – 21-5): Es una temporada de bastante presión para los toros celestes, Urano en el signo demanda desacomodarse y entregarse a la aventura de lo nuevo y desde Capricornio llega la transformación.

 

GEMINIS (22-5 – 21-6): Esta semana parece posarse cierto alivio en medio de las preocupaciones por la situación general, hay una cualidad de mayor ligereza que se mantiene unos días.

 

VIRGO (23-8 – 22-9): La diosa más femenina del Olimpo derrama sus mieles sobre el signo: sensualidad y valoración estarán a la orden del día. Aprender a valorar el cuidado de uno y de los otros es un tesoro.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Las cosas parecen acelerarse y, al mismo tiempo, propiciar la confrontación. Mantenga la calma y comience a pensar seriamente en cómo están modificándose sus creencias.

 

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): De esta temporada de pruebas y desafíos las cabras celestes saldrán notablemente fortalecidas, liberadas del peso de un deber ser que quedó definitivamente en el pasado.

 

PISCIS (20-2 – 20-3): La sensibilidad es un tesoro que muchas veces es difícil de portar, sentir tanto puede confundir lo propio con lo ajeno y el miedo contribuir al endurecimiento de una máscara protectora. Confíe.

 

CANCER (22-6 – 22-7): Días en los que es de vital importancia mantener la calma y saber que hay procesos que ameritan de toda la paciencia de que se disponga para no retrasarlos y permitir que obren correctamente.

 

¿Y qué te deparan los astros según el horóscopo de esta semana?

En esta Nota