jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2021 11:45

La decisión de Pampita tras recibir el apoyo de Nicole Neumann en redes sociales

Mirá qué hizo la conductora de televisión luego de que la modelo la defendiera de las críticas por contagiarse de Covid.

Tras haber contraído Coronavirus tanto Pampita como Roberto García Moritán, su enemiga histórica, Nicole Neumann, salió a defenderla en Instagram. Luego de esta acción, la conductora comenzó a seguirla en sus redes sociales. 

La decisión de Pampita tras recibir el apoyo de Nicole Neumann en redes sociales

Así lo demostró @juariu luego de que la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero apoyara a la modelo en su cuenta oficial de Instagram: "Tenés razón!!! me pasó igual y me bancaste, hoy te banco yo a vos!!!". 

La decisión de Pampita tras recibir el apoyo de Nicole Neumann en redes sociales

"Cualquier duda, info o lo que necesiten (creo que estamos en el mismo barrrio), Acá estoy! @pampitaoficial. Que se mejoren pronto", cerró la rubia después de que la figura fuera duramente criticada por "no hacer cuarentena" cuando regresó de viaje. 

Cómo comenzó la enemistad entre Pampita y Nicole Neumann 

Desde el inicio de la carrera como modelos, ambas se odiaban. Todo comenzó cuando a Pampita la apodaron "Muki" y una de las responsables de ese peyorativo apodo, habría sido Nicole Neumann. 

A pesar de varios intentos por acercarse, ésto no fue posible y la enemistad entre la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y la modelo de 40 años siguió a la par de sus exitosas carreras.

Sin embargo, ahora Nicole demostró que todavía no está todo perdido y, en su cuenta de Instagram se mostró con gran empatía y le brindó su apoyo.

En el mensaje se puede ver que hay una nota de fondo en la que se habla de las críticas que recibió la pareja de Roberto García Moritán. Tal vez tengan otra oportunidad para sacar bandera blanca y comenzar una nueva etapa sin rencores.