domingo 9 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 29-01-2021 14:43

Pampita tiene coronavirus: así vive el aislamiento Roberto García Moritán

El empresario compartió una foto desde su casa, tras dar positivo junto a su esposa.

Pampita y Roberto García Moritán dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados en una habitación de su casa. La pareja contrajo el virus días después de su viaje a México y al momento en el que la modelo se hizo un hisopado para viajar a Miami.

Pero mientras se recuperan, el empresario gastronómico aprovechó la ocasión para seguir trabajando y compartió una foto de una reunión online sobre Asociar, la ONG en la que es presidente.

Durante lo que duró la cuarentena estricta, García Moritán demostró su compromiso con esta Organización  trabajando en barrios populares en la lucha contra el coronavirus, además de llevar en propuestas para solucionar los conflictos económicos que atraviesan. 

Trabajo que mantiene aún hoy a pesar de atravesar levemente el COVID.

El duro mensaje de Pampita tras confirmar que tiene coronavirus 

Debido a las especulaciones por la cadena de contagios, Pampita hizo un fuerte descargo en sus redes sociales donde se refirió al mal tratamiento que hacen los medios de su estado de salud.

"Empatía 0. Parece que si te contagias, los medios te crucifican" Como pueden insultarme, solo por estar enferma? Cuando este virus  está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima", disparó la modelo de 43 años.  

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios