viernes 21 de junio del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2024 22:30

Javier Milei cantó en el Luna Park y empezó su show con una prenda rockera en tendencia

El mandatario siguió la línea rockera y sorprendió con su look.

Javier Milei encabezó un evento en el estadio Luna Park, donde presentó su más reciente libro, "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". Este libro es una continuación de su conocido discurso económico y político. 

Durante el evento, Milei sorprendió a la audiencia interpretando "Panic Show" de La Renga, una canción emblemática para el presidente. Estuvo acompañado por el diputado Bertie Benegas Lynch, su hermano, y el periodista Marcelo Duclos, quienes también participaron en esta celebración. 

La noche en el Luna Park no solo marcó el lanzamiento de un nuevo libro, sino que también reafirmó el carisma y la capacidad de convocatoria de Javier Milei, consolidando su influencia en la política argentina.

Así fue el look del presidente Javier Milei 

Antes de la disertación, Javier Milei eligió un look rockero que salió de lo formal pero que no le dio un toque distintivo.

Para esta ocasión, el mandatario lució un trench de cuero largo tres cuartos.  Al look clásico de traje negro camisa celeste y corbata negra, sumó esta prenda ideal para las bajas temperaturas. 

Cerca de las 21.30, Javier Milei apareció en el estadio ante la multitud que lo esperó. Su show musical no fue televisado y las imágenes trascendieron por redes sociales.

Luego de su apertura musical, Javier Milei habló de su libro y también mantuvo una charla abierta con Manuel Adorni y José Luis Espert. 

 

 

Fotos: Pablo Cuarterolo 
 

En esta Nota