viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 21:39

Victoria Villarruel impactó con su look en la presentación de Javier Milei en el Luna Park

La vicepresidente de la nación acaparó todas las miradas con su outfit.

Javier Milei se lució este miércoles en el estadio Luna Park con un show durante la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". Manuel Adorni ya había adelantado que el evento tendría dos partes: una primera enfocada en la presentación del libro y una segunda con un hecho inédito, el presidente cantando.

Javier Milei
Javier Milei en el Luna Park. Foto: Pablo Cuarterolo

Aunque no es la primera vez que Javier Milei mostraba su lado musical, ya que previamente se lo había visto interpretando canciones en el escenario e incluso imitando a Leonardo Favio en televisión, este fue su debut musical como presidente de la nación. Además, Javier Milei fue líder de una banda de rock llamada "Everest", con la que hacía covers de los Rolling Stones y componía canciones con sus amigos. 

El look de Victoria Villarruel

Victoria Villarruel por supuesto no podía faltar a este gran evento del presidente de la nación. La vicepresidente eligió para esta ocasión un look clásico y moderno. 

De esta manera, Victoria Villarruel volvió a impactar con su look, como lo hizo previamente en la gala del Teatro Colón, con un vestido rojo sangre que dejaba sus hombros al descubierto. 

La abogada fue por todo y eligió un look llamativo para la presentación del libro del presidente Javier Milei. En esta ocasión, viste un blazer largo fucsia que lo tiene atado con un lazo en la cintura. Este, le llega hasta la altura de las rodillas y el color hace un magnifico contraste con la escarapela argentina que se encuentra prendida en su pecho en el lado izquierdo. 

La vicepresidenta, en su parte inferior, cuenta con un skinny jean celeste claro y unas botas oscuras. Todos las prendas logran una gran combinación y hacen resaltar a Villarruel.

Con este maravilloso look, Villarruel bajo del auto y saludo a algunos fanáticos que la esperaban ansiosos para sacarse una foto con ella. 

Así, Victoria Villarruel captó todas las miradas de la prensa y los fanáticos con su fantástico look, que es toda una tendencia. 

 

En esta Nota