viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-06-2020 11:01

Kate Moss festeja dos años de mantenerse sobria

La súper modelo, se alejó del alcohol, las drogas y los escándalos.

Paralelamente a su exitosa carrera como súper modelo, Kate Moss, también fue famosa por sus escándalos. Su relación con Johnny Depp, estuvo emparentada con infinitos destrozos de habitaciones de hoteles, el consumo de drogas y alcohol y los desmanes que generaban un deterioro en su vida y en su trabajo.

Años atrás había intentado una rehabilitación y por ese motivo se internó en una exclusiva clínica de Turquía, pero al llegar al aeropuerto, para regresar a su casa, volvió a tomar en exceso. Al subir al avión, ya estaba totalmente ebria, por lo que la policía tuvo que sacarla a la fuerza.

Desde que comenzó su noviazgo con el conde Nikolai von Bismarck, las cosas cambiaron rotundamente para Kate y ahora hace una vida completamente sana en la que el alcohol y las drogas no tienen lugar. La modelo medita todos los días y sus clases de yoga son prioritarias, junto con la buena alimentación y el entrenamiento físico. 

Las trasnochadas eternas, fueron cambiadas por series de Netflix las que mira desde su cama, la que ocupa desde antes de las 23hs. Su entorno, ahora, celebra la nueva vida de Moss y aunque ya está retirada, todavía se añora un regreso a las pasarelas.

En esta Nota