martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-07-2020 09:00

La excéntrica mansión de Gigi Hadid

La top model decidió decorar su lujoso departamento de New York, en donde eligió colores estridentes y mezclas de texturas.

Mientras transcurre su embarazo, Gigi Hadid decidió poner a punto su lujoso departamento de New York para cuando venga el bebé. La top model no se fijó en gastos y tampoco le importó el qué dirán. Por eso, se dio el gusto de poner todo lo que ella quería y consideraba, a pesar de las numerosas críticas que recibió por el producto terminado. 

Gigi contó que se pasó todo un año diseñando cada ambiente del departamento y, al fin, ya lo terminó. Orgullosa de su espacio lo compartió con imágenes en las redes y fue ahí donde recibió innumerables críticas, a los que ella hizo oídos sordos.

En la cocina, dentro de un frutero ovalado, Gigi puso bolas de billar, las puertas de las alacenas, tapizadas con flores cada una diferente a la otra y todas con colores estridentes, iluminados con bolas transparentes.

En el baño, las paredes lucen tapas de revista desde la altura de la mesada hasta el cielorraso. El living, tiene sillones de diversos colores y tapizados. Un enorme ventanal tiene a su costado, una lapicera gigante de adorno en color amarillo furioso.

Cada ambiente, además, tiene cuadros, muchos de ellos de reconocidos artistas y otros de ignotos amigos. La escalera no queda ajena a la cargada decoración dado que no dejó ningún detalle librado al azar y es así como cada escalón está tapizado con dibujos de diferentes estampas y fuertes colores.

Su sala de maquillaje, tiene una silla de peluquero, también tapizada y en cada ambiente, a la entrada hay una alfombra, estampada con colores estridentes. En su habitación, sobre el respaldo de la cama, hay tres círculos enormes psicodélicos en tonos azules y anaranjados y veladores amarillos al costado de la cama de madera y sobre las mesas de luz  del mismo material.

Feliz con el resultado Gigi manifestó: "Este es mi apasionado proyecto-barra-lugar de ensueño y lo completé antes de que comience la cuarentena. Estoy emocionada por el tiempo que pasaré disfrutando de todos los rincones especiales que se hicieron con la ayuda de algunos de mis artistas favoritos que abrazaron mis ideas y no me llamaron loca".

 

En esta Nota