sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-07-2020 19:20

Furiosa, Gianinna Maradona hizo un particular descargo en las redes por su hijo: "Todo vuelve"

A Benjamín Agüero Maradona le cerraron su cuenta de Instagram y su madre manifestó su bronca. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos pocos meses, Gianinna Maradona anunciaba orgullosa que su hijo Benjamín Agüero Maradona abría su cuenta de Instagram como muchos adolescentes de su edad.

En el espacio, el niño enseguida adquirió muchísimos seguidores y hasta un grupo de fans hizo lo mismo publicando ambos diferentes momentos de la vida. Benjamín compartió imágenes de su familia, amigos, jugando en forma virtual, con la pelota, etc, todas publicaciones propias de un chico de esa edad.

Sin embargo, el día de ayer, su mamá, Gianinna, recibió como un balde de agua fría la noticia de que a Benja le habían cerrado la cuenta.

maradona

Indignada publicó las imágenes que demostraban la cancelación de la publicación: "Jajajaja cierran la cuenta de mi hijo pero....¿real? ¿qué onda Instagram?", preguntó. Pero la hija del 10, inmediatamente recibió la noticia de una amiga quien le dijo "No es Instagram. Son los hdps mala leche!! y Giani sorprendida aún más, se preguntó "Qué?, Cómo?".

maradona

Haciendo catarsis por el mal trago, se manifestó: "Dos viejos, 4 abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los 4 años que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional. Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben, sólo quería ser un niño más de las redes sociales", y agregó:

maradona

"Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico", cerró.

maradona

Galería de imágenes
En esta Nota