jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 21-07-2020 17:50

Después de 40 años, Tina Turner se corona con el puesto número uno de Billboard

La cantante celebra con 'What's Love Got To Do With It' con el productor noruego DJ Kygo.

Tina Turner salió temporalmente de su retiro profesional para entregar un remix de su éxito 'What's Love Got To Do With It' con el productor noruego DJ Kygo y que en sus tres primeros días al aire ha logrado consagrarse con el primer lugar de la cartelera Billboard.

En el día de ayer se conoció está fabulosa noticia por la organización Billboard, especializada en la industria de la música y el desempeño de los temas más populares, principalmente en territorio estadounidense.

'What's Love Got To Do With It' forma parte del icónico disco 'Private Dancer' de Turner, que en 1984 le permitió ganar cuatro premios Grammy y fue el segundo disco más vendido de ese año.

Fue el quinto álbum de la artista y, durante su promoción, la cantante y actriz habló del abuso físico y psicológico que había sufrido durante su tumultoso matrimonio con el productor Ike Turner.

La canción, escrita por Graham Lyle y Terry Britten, también dio el nombre a la película sobre la vida de Turner, protagonizada por Angela Bassett en 2003. En esta versión de 2020, el tema ha sido acompañado de un ritmo que recuerda a la música disco de finales de los 70. Luego de casi 40 años, Turnes lo volvió a hacer. 

En esta Nota