viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-02-2021 10:15

La inesperada sorpresa que recibió More Rial en el escenario por su cumpleaños

La hija de Jorge Rial fue sorprendida por sus compañeros de elenco previo a cumplir 22 años.

Apenas terminó la función de "La Mentirita", y tras el aplauso del público, More Rial, integrante del elenco, fue sorprendida sobre el escenario por sus compañeros por ser hoy el día de su cumpleaños.

Estos le obsequiaron una torta, le cantaron el cumpleaños feliz y el público acompañó. La mediática sopló las velitas y no pudo ocultar su emoción, lo que con timidez, la hizo dar unos pasitos atrás.

Ya en camarines, la hija de Jorge Rial, con el pastel en sus manos y su visible número 22, a pedido de sus compañeros le dio un mordisco que todos celebraron.

Los saludos fueron incesantes ya que la cantante se ganó el cariño de sus colegas de elenco y de todo el personal que trabaja en la obra quienes aseguran que es muy buena compañera, divertida y sobre todo muy ocurrente.

Morena Rial agradeció a todos por los saludos en el día de su cumpleaños

Instalada en Carlos Paz junto a su hijo Francesco, Morena Rial publicó en historias de Instagram algunos de los tantos saludos y así se vio el de sus amigas Julieta, Belén, Cami Milena, Sol y sus compañeros de la comedia en la que trabaja.

También su abogado, Alejandro Cipolla le escribió en esta fecha especial: "Feliz cumple More, te deseo lo mejor". Por otro lado, quien se manifestó con un emocionante posteo, fue la mamá de More, Jackie Pato que acompañó una foto en la que se las ve juntas y sonrientes. 

Morena Rial agradeció a todos por los saludos en el día de su cumpleaños

"Feliz cumple a mi hija por elección. A quien amo y no necesito explicar más. Desearte un camino de rosas sin espinas y que siempre estemos cerquita. Te amo mucho. Tu mamá hoy y siempre", dijo Jackie con la música de fondo del tema de J. Small Feliz cumpleaños.

Morena Rial agradeció a todos por los saludos en el día de su cumpleaños

Quienes hasta el momento no la saludaron -al menos públicamente- fueron su papá, Jorge Rial, y su pareja, Romina Pereiro, tal vez lo hagan en el transcurso del día o elijan mantenerlo en privado.

Como hoy no tiene función, la expareja de Facundo Ambrosioni hará una reunión íntima con muy pocas personas para celebrar la llegada de su nuevo año que la encuentra en un gran momento personal y profesional.

¡Feliz cumple More!