miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-06-2020 21:06

La sorprendente colección de relojes de Ozuna

El cantante de reggaeton atesora una gran cantidad de piezas y todas tienen un significado en su vida.

El cantautor puertoriqueño Ozuna, tiene una de las colecciones de relojes más variada y asegura que no puede vivir sin ellos.

Además de ser una importante inversión, los relojes para él tienen un significado especial y cada uno de ellos representa algo o alguien y sabe a la perfección cuál usar para cada ocasión.

Entre sus verdaderas joyas, todas de grandes marcas, tiene diseños únicos, otros de los que hay pocos y algunos personalizados. Junto a su esposa, también apasionada de éstos, comparten algunos diseños relativos a aniversarios y otros momentos importantes de la pareja como el Rolex Day Date de edición limitada y cuyos números romanos son diamantes auténticos. 

Uno de los más exclusivos es un Patek Philippe de oro blanco, el modelo Nautilus, que la marca realizó con la colaboración de TIffany y cuyos colores llamativos salen de la esfera del reloj. 

También guarda un Rolex GMT Master II con esfera negra y zafiros rojos, azules y blancos. EL cantante aseguró respecto de esta pieza: "Represente mi sangre, mis islas, mi generación, la gente que me apoyó siempre".

Otro de sus chiches es el Rolex Daytona, el mismo que tiene Nicolas Cage, con zafiros naranjas, que al cantante le significó ubicarse a la altura de las grandes personalidades. 

Uno de sus preferidos es el Rolex Daytona Rainbow realizado con 36 zafiros de colores que dejan ver un arcoírirs y para el cantante éste significa el valor de la amistad y con su amigo se compraron uno cada uno.

El preferido es una cadena que representa su último disco Nibiru. y muestra muchos momentos especiales, sus hijos, la familia, su esposa y  tiene los diferentes planetas y también Nibiru. lo hizo un joyero amigo suyo de muchos años quien lo asesora al momento de comprar cada reloj.

Hay una pieza que aún no tiene y por la que el cantante va a desembolsar lo que sea necesario para obtenerla. Es Richard Millie Sapphire del que sólo se realizaron 10 unidades y cuyo costo es cercano a los 2.5 millones de dólares. 

En esta Nota