sábado 31 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 27-04-2021 09:57

La técnica de Anto Rocuzzo para educar a sus hijos y entretenerlos

La esposa de Leo Messi, incentiva a sus hijos con sus libros preferidos.

Dedicada a pleno a su familia, Antonela Rocuzzo, es una apasionada de Harry Potter y su fanatismo se lo transmite a sus hijos Ciro, Thiago y Mateo quienes escuchan atentos las lecturas de estos libros infantiles que su mamá les lee en inglés para que puedan aprender el idioma a la perfección.

Además de la saga de Potter, la esposa de Lio Messi, también incluye libros de animales y el clásico de Avengers y en el día del libro compartió con sus seguidores su técnica para estimular a los niños en el inglés además de entretenerlos con libros apasionantes.

"Les compramos estos libros en inglés para incentivar el uso del idioma", dijo Anto quien guarda celosamente en su biblioteca el primer libro de la saga de Harry Potter que tiene desde hace más de 20 años y según ella misma afirma "está amarillo" .

Su pasión se la estimula a sus niños para que también descubran el placer de leer, por lo que acostumbra a dedicarles un espacio para contarles historias fantásticas.

Conocé los tattos que Anto Roccuzzo se hizo en homenaje a sus tres hijos

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo son una de las parejas más consolidadas del fútbol, están juntos desde el 2009, y se conocen desde chicos. La botinera es de tener un bajo perfil. Sin embargo, cada vez está más activa en las redes.

En está oportunidad publicó en su cuenta de instagram una imagen con los tres tatuajes que se hizo en honor a sus hijos. La esposa de Messi se tatuó el nombre de sus hijos-Thiago, Ciro y Mateo- en sus dos manos y en el antebrazo. Y les dedicó un tierno posteo: " Ellos siempre conmigo", expresó en sus redes.

LP

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios