martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 03-06-2019 15:53

Leo Messi contó cómo fue su primera cita con Antonela Roccuzzo

El crack del fútbol internacional habló de cómo fueron los comienzos de su relación con la rosarina.

Lionel Messi no es de mostrarse mucho en los medios, pero este viernes sorprendió a dar una extensa entrevista a 'Fox Sports Argentina' mientras se prepara con la Albiceleste para la Copa América, en los próximos días en el país vecino de Brasil. 

El crack del Barcelona mostró su lado más íntimo y personal: habló de sus hijos y reveló cómo fue el comienzo de su relación con Antonela Roccuzzo, quien hoy en día es la madre de sus tres hijos. 

"Los primeros años estábamos solos con Antonela y por ahí llegaba y subía a jugar con la Play. Ella ni se enteraba (que estaba). Le mandaba un mensajito diciéndole que tomemos unos mates, que lo traiga. No largaba la play. Ya hace 11 años que estamos juntos con Antonela, nos conocemos desde chiquitos. La encaré yo, en realidad desde chiquito fue algo mutuo, amor a primera vista", resaltó en la entrevista en donde se lo pudo ver súper relajado de la mano Pollo Vigniolo. 

"Después me fui, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos y sin hablarnos. Antes era diferente para poder comunicarte acá, era mucho más difícil. Por carta o por mail, el teléfono era carísimo. Costaba mantener la relación. Hasta que nos fuimos haciendo grandes y nos volvimos a reencontrar. Y acá estamos, cerró el tema, visiblemente enamorado.

En esta Nota