sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-03-2021 08:35

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne en una biografía imperdible

La leyenda del Heavy Metal, llega hoy a la pantalla a través de una imperdible biografía que incluye documentos, entrevistas y los grandes momentos del músico.

Hablar de Heavy Metal, es hablar de Ozzi Osbourne, la leyenda viva de rock que, en una producción de A&E llega a través de una biografía con entrevistas exclusivas tanto de su familia, amigos y compañeros de diferentes etapas de la carrera del músico de Black Sabbath. El estreno es a las 22:50 hora argentina.

Llamado el padrino del Heavy Metal y el ícono referente de esa música, de todos los tiempos, muestra en este estreno su extraordinaria vida y su carrera con material de archivo de las diferentes etapas de la vida del músico.

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne en una biografía imperdible

"Las nueve vidas de Ozzy Osbourne"  atraviesa la infancia en la pobreza del músico en, Birmingham, su paso por la prisión, la influencia de Los Beatles, sus tiempos como vocalista de Black Sabbath, la separación de su primera esposa, la expulsión de la banda, su carrera como solista y su vínculo con el alcohol y las drogas.

También se refiere a su nueva vida con su segunda esposa e hijos, su reality ‘The Osbournes’ y su vida como una consagrada celebridad.

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne en una biografía imperdible

También apodado "el príncipe de las tinieblas", se muestra en la biografía del músico de 70 años, el mal de Parkinson que padece, y que sobrelleva con exclusiva atención médica y contención de su familia.

Sin duda, una historia atrapante de una leyenda viviente del heavy metal mundial.

 

 

En esta Nota