viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2020 09:20

Mariana Nannis denunció haber sido amenazada

La ex del pájaro Caniggia aseguró que un auto y una moto la interceptaron.

Mariana Nannis está aterrorizada. La ex de Claudio Caniggia, asegura que está sufriendo amenazas y de inmediato se presentó ante la justicia para radicar la denuncia correspondiente.

Según aseguró la figura, un auto y una moto la interceptaron repentinamente en la intersección de las calles Libertad y Avenida del Libertador y desde ese momento, la vienen siguiendo día y noche.

La rubia de 56 años pidió inmediatamente custodia policial para ella y para Charlotte y Alex, sus hijos, y aseguró que sus vidas están en peligro.

Atrás quedó la vida en la que Nannis ostentaba lujo y felicidad junto a su entonces esposo, Claudio Paul Caniggia y sus tres hijos Alex, Charlotte y Axel. Rodeados de un derroche de champagne, viajes y las marcas más exclusivas, coronaban la supuesta alegría de la familia. 

Sin embargo todo se derrumbó cuando el ex futbolista, se puso de novio con Sofía Bonelli y, a pesar de ya estar separado de Mariana, ésta explotó de furia.

A partir de ese momento los cruces fueron televisivos, digitales y por supuesto legales. La batalla parece no tener fin y los abogados de ambas partes tienen bastante trabajo dado que hay mucho dinero, propiedades y bienes por repartir. 

Además, la relación con sus hijos también se vio dañada. Si bien la melliza de 27 años es la que, al parecer, mantiene una relación más cordial con sus padres, Alexander, también conocido como "el emperador", está rabioso con el pájaro. 

El mediático de 27 años no dudó en asegurar que su papá "es una lacra humana" y expresó también que "Bonelli es una prostituta drogadicta que tiene drogado a su padre".

En tanto que el hermano pintor, está totalmente distanciado de su madre. Ambos se manifestaron oportunamente en sus redes, cada uno a su estilo. 

Por su parte, Axel, que siempre mantuvo un bajísimo perfil, sorprendió con un mensaje en Instagram supuestamente dirigido a su madre: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás...M".