jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-04-2022 18:17

Paulo Londra anunció que va a sacar un nuevo tema el 6 de abril

El artista cordobés Paulo Londra, quien volvió a cantar luego de dos años por estar en juicio con la productora Big Ligas, compartió un video en Instagram, donde sostuvo que iba a sacar su segunda canción el miércoles 6 de abril y además, adelantó que es su preferida.

El cantante Paulo Londra generó una gran repercusión en las redes sociales tras compartir un video en donde confesaba que había muchas chances de estrenar un segundo tema en los próximos días, aunque dejó todo librado a la suerte al lanzar una moneda que definiría si publicaba la canción o no. Para que esto se dé tenía que salir la figura de un león que había en la misma, cosa que efectivamente sucedió. El video cerraba con una placa que decía "6 de abril" fecha en la que saldría el nuevo material.

Paulo Londra anunció que va a sacar un nuevo tema el 6 de abril

Luego del éxito de su primer single desde 2019, “Plan A”, el cual ya acumula más de 66 millones de reproducciones, a poco más de una semana de su estreno en la plataforma de YouTube, Londra escribió en su cuenta de Twitter que su próximo tema se va a estrenar pasado mañana: “Para los que querían más, el seis de abril ya salimos de vuelta. Estoy chocho porque esta canción creo que es mi preferida. Me parece que voy a escribir parte de la letra para matar la manija”.

Paulo Londra anunció que va a sacar un nuevo tema el 6 de abril

El músico, de 23 años, se convirtió en el primer artista argentino en superar los 20 millones de suscriptores en YouTube. La nueva firma que representa a Paulo Londra es Warner Music, con la que sacó su tema “Plan A”. Con este regreso a la música también creció la expectativa por una posible colaboración con el productor Gonzalo Bizarrap Conde. La sesión entre ambos argentinos todavía no tiene una fecha estimada, pero se espera que se estrene a lo largo de este año.

Dentro de la comunidad de la música, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota