sábado 24 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 31-05-2019 14:36

Nazarena Vélez enamoradísima de su novio, en Puerto Madryn

Viajó para visitar a su familia con Santiago Caamaño Galería de fotos

Se conocieron durante el verano marplatense, cuando Nazarena Vélez fue convocada para dar el presente en la obra “Verdades Mentirosas” y el destino la cruzó con el joven modelo y actor Santiago Caamaño, que tiene apenas siete años menos que ella. La buena onda fluyó entre los dos y al poco tiempo oficializaron su amor ante los hijos de ella, Bárbara, Gonzalo y Thiago, quienes aceptaron de la mejor manera al nuevo amor de su madre.

Desde que unieron sus corazones no se separaron más y ella encontró en él al compañero ideal. Tanto es así que decidió presentárselo al resto de su familia y días atrás viajaron juntos a Puerto Madryn, en Chubut dónde vive su madre, Rosana quien celebró sus 66 años junto a su hija y su nuevo yerno.

Naza y Santiago aprovecharon la estadía en la Patagonia para salir con amigos de la actriz y realizar Snorkeling y buceo en las costas de la provincia. Con trajes especiales para combatir el frio de agua, ella se encargó de compartir con sus más de un millón doscientos mil seguidores cada momento de su viaje y subió fotos con su gran amor abrazados, al atardecer, besándose y posando con los increíbles paisajes Chubutenses.

Quienes conocen a Nazarena dicen que la sensibilidad y el compañerismo de Santiago conquistaron por completo su corazón y que después de vivir años de duelo, hoy transita un inmejorable presente.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario