miércoles 22 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 28-02-2021 12:15

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

El polo argentino en vresión Palm Beach. Galería de fotos

Es la indudable capital del polo norteamericano, y en esta época del año no hay otro tema más importante del que se hable en Palm Beach que no sea polo.

Con la pandemia que obligó a suspender la temporada pasada en tangible retroceso, el calendario de 2021 comenzó a paso firme y sembró la esperanza de que se disputen la totalidad de los torneos programados.

En la World Polo League, única competencia fuera de la Argentina que contenpla torneos de hasta 26 goles de handicap, el primer capítulo, la All-Star Challenge, se definió el sábado con varios de los mejores argentinos como protagonistas.

De un lado estuvieron Adolfito (45) y Poroto” Cambiaso (15), acompañados po el uruguayo Jejo” Taranco (39), y del otro Pablo Mac Donough (39), CamiloJetaCastagnola (18) y FranciscoPacode Narváez (44).

Nombres y apellidos suficientes para garantizar un espectáculo de alta calidad que despertó el interés de celebrities como la modelo y socialité Tiffany Trump (27), la menos conocida de los herederos del expresidente norteamericano, y que terminó favoreciendo al cuarteto liderado por Mac Donough, Richard Mille, por 13 a 8.

Fue una fiesta absoluta la que se vivió en el Grand Champions Club, coronada con una final que nada tuvo que envidiarle a la de cualquier tarde primaveral de Palermo.

Todo parecía inclinarse en favor de Hawaii Polo Life, el equipo de los Cambiaso, pero un arrollador quinto chukker de los de camiseta blanca llevó la alegría al palenque del patrón Marc Ganzi.

Mac Donough fue elegido el jugador más valioso del partido, y el Jeta” Castagnola reivindicó su chapa de goleador con siete conquistas en otra tarde intratable frente a los mimbres.

Ellos se conocen muy bien, pero creo que tuvimos un gran quinto chukker, y ahí marcamos la diferencia. Fue un buen partido para jugar, divertido y bastante intenso, estoy feliz de ganar este torneo nuevamente”, afirmó Mac Domugh, quien había levantado la misma copa en 2019 y que al día siguiente siguió de festejos con su cumpleaños número 39.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios