martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-05-2023 17:02

Ray Stevenson, actor de Star Wars y Thor, falleció a los 58 años

La noticia fue confirmada por su representante.

Ray Stevenson, reconocido por su participación en Star Wars y Thor entre otras ficciones, falleció a los 58 años. La noticia la confirmó directamente su representante a People y ya recorrió el mundo entero. 

"El representante de Stevenson confirmó su muerte a People este lunes, aunque no hay más información sobre la causa de su muerte por el momento. El actor falleció tres días antes de cumplir 59 años", señalaron desde el medio de comunicación.

Ray Stevenson
Ray Stevenson / Foto: AFP.

Luego, agregaron: "El periódico italiano La Repubblica informó que Stevenson estaba rodando una próxima película titulada 'Cassino on Ischia' en la isla de Ischia en el momento de su muerte". 

Por último, desde People indicaron que el medio europeo informó que el actor fue hospitalizado a causa de una enfermedad.

El actor era padre de Sebastiano Derek Stevenson, de 15 años.

Sobre Ray Stevenson

El actor británico Ray Stevenson inició su carrera en la pantalla a finales de la década de 1990 y principios de los 2000. Y, su gran oportunidad, llegó con su participación en la serie de HBO, "Roma".

Ray Stevenson
Ray Stevenson / Foto: AFP.

Uno de sus papeles más recordados es el de Volstagg en las tres primeras películas de Thor. Además prestó su voz para el personaje de Gar Saxon en las series de televisión animadas "Rebels" y "Clone Wars".

También, Ray Stevenson se encontraba rodando un papel como nuevo antagonista en la próxima serie de "Ashoka" y su película "Gateway to the West" está en la etapa de posproducción

El actor deja un legado imborrable y es sobrevivido por su hijo, Sebastiano Derek Stevenson, quien

 

 

En esta Nota