Con el robo de una importante medalla dentro del Palacio de Buckingham, se termina una serie de desapariciones que vienen ocurriendo desde hace bastante tiempo. Fue Scotland Yard quien se puso en acción para encontrar a quien le robó la joya a la persona de confianza de la reina Isabel II, el vicealmirante Tony Johnstone-Burt
Al parecer, un joven empleado de Palacio, que se desempeña en el lugar desde hace 6 años, fue quien se llevó la valiosa pieza y a pesar de los dispositivos de seguridad puestos en marcha, la evidencia la dio el mismo ladrón quien puso a la venta por eBay lo sustraído y ahí pudieron detenerlo. ¡Terrible dolor de cabeza para Isabel II del Reino Unido!
Cuando Scotland Yard llegó a la casa del presunto ladrón, se encontró que además ostentaba en su vivienda, colgada como un cuadro, la invitación a la boda de Harry y Meghan,
Otras cosas que se fueron "perdiendo" en el Palacio, fueron unas gafas grabadas, papelería con membrete de la corona y marcos de cuadros hechos a medida con la firma de Harry.
El joven quedó detenido y ahora se espera que se presente su abogado para que, tras su defensa, se expida la justicia.
Milei habló de sus "charlas muy profundas" con el "filósofo" Alejandro Fantino
Los 3 jeans que llevarás en primavera 2026: slouchy, balloon y barrel
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una emotiva carta: “Fuiste un pequeño milagro”
Geely lanzó el SUV ICON en Argentina y anticipó la llegada de la pick-up híbrida Riddara