jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-02-2019 18:24

Toda la intimidad de la tapa de Caras en Villa Carlos Paz

La máximas estrellas de la temporada se reunieron para realizar la portada más top del verano.

Con las sierras fabulosas que nos regala Villa Carlos Paz, CARAS viajó para celebrar junto a los famosos más top del verano esta  exitosa temporada 2019. 

Con la consigna de vestir algo rojo con destellos de blanco o viceversa, las celebridades se hicieron presentes con sus despampanantes looks. Con la luz del día, el Club House de un reconocido barrio privado de la Villa, se transformó en el lugar perfecto para que todos brillaran. 

Flavio Mendoza arribó junto a Dionisio, y en medio de las polémicas típicas del verano, se volvió a reencontrar con Fátima Flores. La actriz selló la paz con el coreógrafo llevando un regalo para su hijo, luego ambos se fundieron en un gran abrazo fraternal.

También estuvieron presentes Sofía "Jujuy" Jiménez, que impactó con su belleza. Por otro lado, las diosas de Ileana Calabró y Silvina Escudero dieron cátedra de profesionalismo puro. 

Para finalizar, Karina "La Princesita" fue una de las celebridades que, con un diseño en rojo pasión, supo llamar la atención de los invitados.

Alrededor de las 18, la directora de Revista CARAS, Liliana Castaño, reunió a todos los famosos convocados para esta fabulosa tapa y bajo la lente de Federico De Bártolo se logró una vez más captar la esencia de la Temporada de Villa Carlos Paz 2019. 

 

En esta Nota