Wanda Nara se encuentra pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. La separación con Mauro Icardi se volvió tan mediática que tuvo que intervenir la Justicia, debido a fuertes denuncias de ambos lados. En este contexto, está de novia con L-Gante, pero algunas peleas comienzan a surgir en la relación. Debido a esto, tuvo que cancelar un lujoso viaje a Turquía, y fue reemplazada por Jimena Barón. La modelo está en cada vez más problemas, y encuentra consuelo en sus hijos. Sin embargo, publicó una foto que generó preocupación.
La preocupante foto de Wanda Nara junto a uno de sus hijos
Wanda Nara está pasando por duros momentos en su vida. La Justicia está interviniendo en la separación con Mauro Icardi, debido a que él la denunció por acoso, y ella por violencia de género. En medio de esta polémica, y luego de que se confirmara la relación con L-Gante, la conductora comenzó a recibir ciberataques.
El último que vivió fue en su cuenta de Spotify. Los autores, identificados como 'Los soldados de Mauro', agregaron al perfil de Wanda un último single que se llama “Mauro was here”, es decir “Mauro estuvo acá”. La canción, que dura 5:07 min, fue subida a la plataforma el 21 de noviembre y tiene como portada una polémica imagen de cuatro personas vestidas con ropa militar sosteniendo armas. En los detalles sobre el tema aparece como autor una persona que se identificó como “Sixie”.
Debido a todo esto, la modelo debió cancelar un viaje a Tailandia que tenía con la marca Pandora. Ante esto, los responsables de la firma acudieron a Jimena Barón, quien aceptó el viaje encantada. Entre ambas hay una pelea, luego de que, en Love is Blind, reemplazaran la conducción de Barón por la de Nara. Si bien a la actriz no le gustó ser el reemplazo, logró arreglarse en 24hs y ahora disfruta de la belleza de Bangkok.
Este, definitivamente, no fueron las mejores semanas de Wanda. Y todo iba a empeorar. Su mayor consuelo en estos días sos su hijos. El domingo por la noche, la empresaria compartió un tierno posteo en sus historias de Instagram, junto a Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi. Ambas nenas posaban sonrientes a cámara, mostrando un buen rato que pasaban con su mamá. Sin embargo, sus seguidores mostraron preocupación cuando, este lunes por la mañana, la modelo se mostró en el hospital con uno de sus hijos varones. “Mi pequeño. Todo va a estar bien”, escribió la mediática junto a una imagen en la que aparece tomando la mano de uno de sus pequeños, quien está acostado en la cama de un centro de salud privado.
Wanda Nara prefirió guardar la identidad, y no mostró si se trataba de Valentino, Constantino o Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López. Tampoco dio detalles de qué fue lo que ocurrió o en qué sanatorio se encuentran. Por su parte, el padre de los niños se encuentra celebrando que está esperando un nuevo bebé, y no dio información de si fue a visitar a ese joven hospitalizado. Los seguidores de Wanda le enviaron sus mensajes de apoyo, en medio de este complicado momento.
A.E