Lejos de mostrarse de mal ánimo por la dura lesión que sufrió hace algunas semanas, el nuevo romance que lleva adelante Wanda Nara con L-Gante y la disputa judicial con la madre de sus hijas, Mauro Icardi parece estar relajado y disfruta de su estadía en Buenos Aires mientras es defendido por Elba Marcovecchio, su abogada y esposa de Jorge Lanata, y pasa tiempo con sus hijas en la casa de la modelo que está ubicada en el barrio privado de Santa Bárbara.
Además de pasar tiempo viendo un recital de Greeicy Rendón, el jugador de fútbol profesional y que responde a las obligaciones del Galatasaray de Turquía donde es ídolo también aprovecha para compartir momentos con sus amigos en Tequila, reconocida boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El video exclusivo de Mauro Icardi en Tequila en medio del conflicto con Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara afrontaron varios escándalos mediáticos y algunas separaciones pero de repente se mostraban nuevamente juntos. En esta ocasión, la ruptura parece ser definitiva y tendría a la Justicia como mediadora para resolver algunas cuestiones que la conductora de "Bake Off Famosos" denunció con el aval de Ana Rosenfeld, la encargada de defenderla legalmente. En la jornada de este viernes, Elba Marcovecchio, que es la letrada del deportista, reveló que la visita de la artista a su defendido el miércoles es un "acto de perturbación" ante la prensa.
En medio de todos estas diferencias con la madre de sus hijas, el excompañero de Lionel Messi en el París Saint-Germain disfruta de la pileta y las instalaciones que posee la casa de Santa Bárbara de su expareja y pasa tiempo con sus herederas, algo que se le dificultó en el último tiempo debido a retornar a Turquía para ser parte de los compromisos futbolísticos con su club.
Pero previo a mostrar cómo aprovecha del sol, el espacio verde y al aire libre y la pileta de la vivienda del barrio privado, Mauro Icardi también disfrutó de una noche por la Costanera Norte. Allí, estuvo con unos amigos y charlando en Tequila, reconocido boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según le revelaron a la Revista CARAS fuentes presentes en la discoteca, Mauro Icardi solamente habló con quienes lo rodeaban, tomó unos tragos y no se le acercó ninguna mujer. Para la imagen pública, los posteos realizados y cómo actúa, pareciera ser que el ex de Wanda Nara ocupa su tiempo en disfrutar de su tiempo en Buenos Aires junto a sus hijas y personas de su entorno.
BL