jueves 28 de marzo del 2024
AGENDA 26-05-2019 19:26

Nació Theo, el hijo de Darío Lopérfido

El político, instalado en Berlín, fue papá de su primer hijo junto a Vinnie Blache Spencer.

Darío Lopérfido y Vinnie Blache Spencer, le dieron la bienvenida a Theo, el primer hijo de la pareja. El pequeño nació el sábado 25, día en el que se conmemora la Revolución, en Berlín, donde vive el matrimonio.

La noticia la dio a conocer Luis Novaresio a través de su cuenta de Twitter. "Ayer, día de la revolución, nació Theo Lopérfido, el hijo de @LoperfidoDario Felicitaciones!", escribió el periodista.

Tras su matrimonio fallido con la actriz Esmeralda Mitre, el ex ministro de cultura y también ex director artístico del Teatro Colón, conoció a Vinnie, quien ofició de guía de visitas del "Coliseo Argentino" durante su gestión en ese prestigioso teatro. Años más tarde, la mujer de 37 años, ingresó a la prestigiosa Freie Universitat (Universidad Libre de Berlín), en Alemania, para estudiar Literatura Inglesa. En uno de los viajes que hizo Darío al país del Este, se reencontró con quien hasta el momento era sólo una conocida del Colón, pero a partir de ahí se enamoraron. Ahora, con el nacimiento de Theo, la familia está consolidada.

En esta Nota