Xuxa (CARAS)
Comprometida

Con un conmovedor video, Xuxa presentó su libro inclusivo LGBTIQ+

"Maya, el bebé Arcoiris", es el nombre de la publicación de la celebridad brasileña, activista por los derechos de las personas.

Orgullosa de su nuevo trabajo, Xuxa, anunció en sus redes el lanzamiento de su libro. "Salió el videoclip de la música de MAYA, nuestro bebé arcoiris". Inmediatamente sus más de 11 millones de seguidores se hicieron eco de la publicación en la que no faltaron, cuestionamientos, durísimas críticas y demás comentarios, aunque la mayoría fueron manifestaciones de apoyo.

La animadora infantil contó que lo escribió pensando en todo lo que su hija Sasha le hablaba cuando era bebé: "Ella me contaba con detalles que tenía alas coloridas y que Dios le pidió que eligiera a sus padres"


En otra parte de la explicación, Xuxa dijo: "El lenguaje que Dios entiende es el del amor". En la misma publicación y ofuscada por las muchas críticas recibidas en el posteo, dijo "El mundo está lleno de odio. Por favor, pon más amor en tu vida. Más Maya para ustedes."

El libro trata de un ángel que baja del cielo para convertirse en niño y en la tierra elige a dos mamás para que lo críen. Con una clara mirada inclusiva, Xuxa pone de manifiesto una vez más su lucha por los derechos de las personas. 

El libro se presenta en formato tradicional y también en e-book.

 

En esta Nota