L-gante y Daniela Celis de Gran Hermano rumores de romance en puerta (instagram)
¿Hay amor?

L-gante y Daniela Celis de Gran Hermano: rumores de romance en puerta

El cantante de cumbia 420 compartió un video de la exhermanita bailando uno de sus temas y le dejó un particular mensaje.

A pocos días de haber quedado eliminada de la casa de Gran HermanoDaniela Celis se convirtió en una de las exparticipantes más populares de esta edición y en una de las que mejor ha capitalizado su momento de éxito. En las últimas horas la joven se volvió noticia porque fue vinculada con L-gante.

Daniela, que está a punto de instalar su salón de belleza al que llamará "Pestañela", apodo que se ganó dentro de la casa más famosa del mundo, compartió un video en el que se la vinculó al cantante de Cumbia 420.

Por qué se vincula a Daniela Celis de Gran Hermano y a L-gante

Daniela Celis subió un video en Tiktok bailando uno de los éxitos de L-Gante y él no tardó en replicarlo en su propia cuenta de Instagram. Allí aparece Pestañela, nombre que incluso ya patentó, moviéndose al ritmo de uno de los últimos hits.

El posteo no pasó desapercibido entre los miles de fans que acumulan en sus redes sociales y fue Juariu quien se percató del comentario del cantante.

El guiño de L-gante a Daniela Celis.

Lo cierto es que la canción dice ni más ni menos que "Avisale a tu amiga la rompo, en el baile baila como trompo. Si me ve la otra me hago el tonto, a esa yegua seguro la monto" a lo que el L-gante reposteó el video y escribió "si pinta", dejando en claro que le gustaría conocer a Daniela Celis.  

Cs.

En esta Nota